sexta-feira, 10 de abril de 2009

carta a mi chiquitita

Mi Chiquitita,
Despierto ahora con ganas de escribirte...Quiero que sea una carta sencilla, sin mis artificios mentirosos, tan comunes, sin ser disimulada, sin promensas...
Linda, quiero tenerte cerca y besarte con mis manos en tu pelo, pasando mis dedos por tu espalda, haciendo un plano de tu cuerpo en mi memoria, en mi lengua, en mi piel. Oír tus chistes, reírme contigo, charlar sobre todo, sentir el olor de tu cuerpo, de tus cigarros...
Quiero ser tu amiga, amiga con algo más...
Pero eso es todo. Por favor, no te enamores de mi. No seas loca, no hagas eso conmigo. Y porque? Chica, porque no te puedo ser fiel, porque te vas a muy lejos y no me voy contigo, porque no quiero sufrir por no poder ser fiel. Nunca lo seré, chica, ya lo he intentado y no pude, y por mi culpa me herí, me perdí, y me enojé con mis verdades que no se cambian, quize cambiarme a algo que no soy...y negar a tus verdades es lo peor que puedes hacer, lo más violento...
Siempre, todo el tiempo, chica, no te olvides de los mensajes que envío con mis actitudes, que son una forma covarde de decir quien soy, una forma disimulada, pero presente...
No quiero verte llorar, ni cobrandome, ni prendendome...Y tampoco quiero que tu te prendas a mí...Quiero que seas libre como yo, que aprovechemos el tiempo para conocernos, para sentir nuestros cuerpos, para construir una amistad que sea para toda la existencia...
Quiero que leas esta carta en mis ojos, no me gustaría escribirla, entregartela, decirla...
Pero si no pudieras comprender, voy decirla...
No quiero más ser covarde, quiero el coraje de ser quien soy....
Un beso adonde quieras recibirlo....
La mejicanita

Nenhum comentário:

Postar um comentário